Imprintia
C a r g a n d o . . .
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Nuestra tienda online permanecerá cerrada desde el 1 al 31 de Agosto. Podrán realizar sus pedidos a partir del 2 de Septiembre. Disculpen las molestias.
Blog
  • Inicio
  • Blog
  • 28 DE JUNIO: DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL
Árbol
25 Jun

28 DE JUNIO: DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL

 

Los árboles son los pulmones del planeta.

Este viernes 28 de junio se celebra el día mundial del árbol donde, no solo agradecemos que estos sean los pilares de nuestra tierra, sino que defendemos la conservación y sostenimiento de estos.

Esta creación de la naturaleza no trae más que beneficios: desde producir, literalmente, el aire que respiramos, hasta ser el hogar de infinidad de especies animales de todo tipo. 

 

De hecho, se estima que hay unos 3 billones de árboles en todo el planeta. Más o menos unos 400 árboles por cada ser humano y más de 60.000 especies distintas.

 

Y, aun así, ellos solos no pueden contra el efecto invernadero.

 

Tres cuartas partes del total de los bosques primarios han sido destruidas por la raza humana.

Es nuestro deber salvarnos. Sin ellos, el planeta se sumiría en un panorama infernal digno de película de ficción desgraciadamente, sin ser ficción―, con falta de oxígeno, extinciones masivas y sequías extendidas.

En Imprintia, somos conscientes de esto, y llevamos 24 años reciclando papel y usando materiales sostenibles y reutilizables, llegando a salvar alrededor de...

 

¡1.000 árboles!

 

Te ayudaremos a elegir los materiales adecuados y sostenibles para el trabajo que necesites, incidiendo en solo lo necesario para no crear excedentes innecesarios.

Estamos juntos por esta causa.

¿Nos acompañas?

¡Comparte esta noticia!

Impresión de calidad

El acabado más profesional en tus impresiones.

Recursos responsables

Te acompañamos en la elección de materiales

Impresión en 24/48 horas

Tiradas cortas en tiempo record.

Envío express

Siempre nuestros envío a tiempo.